Ultramarinos de LucasUltramarinos de Lucas
Español Ultramarinos de Lucas en Twitter Ultramarinos de Lucas en Facebook Ultramarinos de Lucas en Youtube Ultramarinos de Lucas en Google+
Ultramarinos de Lucas

Espectáculos

| Para niños y niñas |

Siento la necesidad, obra tras obra, de empujar los límites de lo permitido, de la moral y de lo posible, porque un día elegimos escribir e interpretar para los niños. Todavía hoy, es arriesgado rechazar el aleccionamiento y decir en voz alta que el mundo en el que vivimos juntos, niños y adultos, es el mismo: cruel, tierno, complejo, con una ancha y gruesa zona gris entre el blanco y el negro, donde las cosas nunca son evidentes.

Suzanne Lebeau

Separador

Caperucita Roja [Little Red Riding Hood]

Nuestra Caperucita Roja habla, por medio de un kamishibai, teatro de papel japonés, de descubrir al otro, descubrir ese mundo que espera en medio del bosque.

a partir de 3 años

pezes

Pretende compartir la breve memoria de sus espectadores, flotar en el recuerdo de aquel tiempo en el que todos fuimos peces, aun sin saberlo.

a partir de 1 año

pinocho

Un muñeco de madera cobra vida, se escapa de casa, vive terribles aventuras y al regresar, salva la vida a Geppetto, su padre carpintero, y por fin crece.

a partir de 4 años

¿cuándo?

¿cuándo? nos habla al oído del ciclo de la vida. Un niño pregunta a su abuelo sobre el mundo que le rodea: ¿cómo crecen las plantas? ¿Y yo?

A partir de 3 años

Las Aventuras de Huckleberry Finn

Las peripecias del niño Huckleberry Finn, que escapa de “la civilización”, un mundo de convenciones sociales que le oprime.

A partir de 6 años

miramira

La imaginación dibuja una dramaturgia imposible de formas geométricas, colores, música con los cuerpos de un hombre y una mujer.

de 1 a 5 años

Cosas del mar

Propone un viaje imaginativo por el mar a través de formas geométricas de vivos colores, con músicas sugerentes y humor.

a partir de 3 años

 
Ultramarinos de Lucas