Ultramarinos de LucasUltramarinos de Lucas
Español Ultramarinos de Lucas en Twitter Ultramarinos de Lucas en Facebook Ultramarinos de Lucas en Youtube Ultramarinos de Lucas en Google+
Ultramarinos de Lucas

Espectáculos

Puedo tomar cualquier espacio vacío y llamarlo un escenario desnudo. Un hombre camina por este espacio vacío mientras otro le observa, y esto es todo lo que se necesita para realizar un acto teatral.

Peter Brook

Separador

Soy un niño

Un niño nace, descubre su cuerpo, la naturaleza, un árbol. Este niño recorre todas las etapas de la vida, siguiendo la luz de sus propios sueños…

a partir de 4 años

NADA

“Nada importa, hace tiempo que lo sé”. Antón abandona el Instituto y decide no volver nunca más. Se sube a un árbol, y allí se queda.

a partir de 14 años

Romeo & Juliet

Un actor juega, de corazón a corazón, con el humor y la tragedia de Shakespeare. Entre manos la belleza de una poesía que nos conmueve.

A partir de 12 años

Caperucita Roja [Little Red Riding Hood]

Nuestra Caperucita Roja habla, por medio de un kamishibai, teatro de papel japonés, de descubrir al otro, descubrir ese mundo que espera en medio del bosque.

a partir de 3 años

pezes

Pretende compartir la breve memoria de sus espectadores, flotar en el recuerdo de aquel tiempo en el que todos fuimos peces, aun sin saberlo.

a partir de 1 año

pinocho

Un muñeco de madera cobra vida, se escapa de casa, vive terribles aventuras y al regresar, salva la vida a Geppetto, su padre carpintero, y por fin crece.

a partir de 4 años

La sombra de Lear. [Shakespeare]

Un actor cuenta la tragedia del Rey Lear, de William Shakespeare. ¿Acaso es posible?, Un actor, solo, entrega su cuerpo al público. Palabras, sólo palabras.

a partir de 14 años

¿cuándo?

¿cuándo? nos habla al oído del ciclo de la vida. Un niño pregunta a su abuelo sobre el mundo que le rodea: ¿cómo crecen las plantas? ¿Y yo?

A partir de 3 años

Las Aventuras de Huckleberry Finn

Las peripecias del niño Huckleberry Finn, que escapa de “la civilización”, un mundo de convenciones sociales que le oprime.

A partir de 6 años

miramira

La imaginación dibuja una dramaturgia imposible de formas geométricas, colores, música con los cuerpos de un hombre y una mujer.

de 1 a 5 años

A solas con todo el mundo. Bukowski.

Tres actores con tres atriles hablan con la voz de Bukowski, una voz a veces polifónica, otras fragmentada, a veces gritada, susurrada, dialogada, o monologada

a partir de 16 años

Cosas del mar

Propone un viaje imaginativo por el mar a través de formas geométricas de vivos colores, con músicas sugerentes y humor.

a partir de 3 años

 
Ultramarinos de Lucas